Gabriella fue la última presidenta de la Comunidad y eligió a Álex como privilegio, por lo que a nadie puede sorprenderle que él la haya elegido a ella al proclamarse ganador del reto exprés. Solo hay un pequeño detalle: mientras que Álex tuvo que cocinar para Gabriella, a Gabriella le va a tocar lavar su ropa interior durante ni más ni menos que una semana. A la concursante no le ha hecho mucha gracia la idea, sobre todo al enterarse de la duración del privilegio del ganador del reto exprés.
Al principio, como no sabía lo que iba a durar la tarea, le parecía bien que ganara Álex e incluso llegó a animarle dando por hecho que la elegiría a ella como encargada de su colada. "Yo sé que tú quieres que yo te lave los calzoncillos a ti", insinuaba Gaby, que hasta le dio consejos para triunfar en el reto.
Sin embargo, una cosa es decirlo y otra hacerlo. No ha habido ni rastro de las risas ni de las insinuaciones cuando se ha anunciado formalmente la tarea. "Gaby, le tienes que lavar la ropa interior durante una semana", ha revelado la organización. Gabriella no daba crédito a lo que oía: "¡¿Perdona?! ¡¿Una semana?!". Todos han alucinado con la duración del privilegio de Álex. Mientras Álex, Julen y Ana se han dedicado a tomarse a broma el asunto, a Gabriella se le ha caído el mundo encima.
"Está guay, yo no mancho mucho", ha sido lo primero que ha dicho Álex al escuchar su grito de consternación. Julen le ha animado a ensuciar sus calzoncillos un poco más y el ganador del reto le ha seguido el juego para picar un poco a Gaby. Ella, mientras tanto, no podía sacarse de la cabeza que lavar su ropa interior no va a ser cuestión de un único día: "¿Una semana? Que le quiero mucho, pero a mano...". Podremos verlo todo en Mitele Plus, con cinco señales en directo las 24 horas.