'Los vecinos de la casa de al lado' han tenido una prueba muy dura durante toda la semana. Mayka, Álvaro, Álex, Gabriella, Lucía, Julen y Ana se han tenido que convertir en modistos para construir su propio vestido y realizar un desfile de moda para todos los espectadores. El profesional que les ha asesorado y ayudado ha sido el diseñador de ropa José Perea.
Durante todos estos días, los concursantes han puesto todo su empeño en sacar los vestidos adelante, aunque a veces han tenido alguna que otra complicación para coser. Gabriella ha sido una de las vecinas que ha tenido algún problema a la hora de coser, pero al final todos los vestidos han estado listos a tiempo.
José Perea ha visto desfilar a los habitantes del vecindario en el Patio. Los vestidos extravagantes, pero a la vez bonitos, de los concursantes han deslumbrado en la pasarela improvisada del jardín. Uno de los trajes que más ha destacado ha sido el de Álvaro Boix, al llevar un sombrero con bastantes flecos que le tapaba toda la cara.
El diseñador ha tenido que dar un veredicto a la prueba semanal. José Perea ha comentado a los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' que el reto al que se han enfrentado era muy difícil: "La prueba era complicada, muy difícil, es de las más difíciles que habéis hecho hasta ahora".
A pesar de todo les ha indicado que se han esforzado mucho durante la semana para tener los vestidos listos para el desfile: "No tenéis ningún conocimiento de costura, pero habéis puesto interés". José Perea ha señalado que su manera de coser ha sido catastrófico, pero ha sido benevolente con ellos por realizar un gran desfile: "Es un cuadro lo que habéis hecho y luego lo que es el desfile ha estado muy bien, así que la prueba está superada".
Todos los vecinos se han alegrado mucho y han saltado de felicidad cuando han escuchado que habían superado la prueba semanal de costura. José Perea se ha despedido de los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' y ha explicado que quiere ayudarles a hacer el vestido para la final del programa: "Si llegáis a la final, que me traigan y hacemos el vestido juntos. Eso puede ser muy guay porque así lleváis algo como muy personal".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para no perderte nada de lo que sucede en la convivencia. Además hay un canal gratuito a través de la señal Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas todos los retos semanales de los vecinos!