Pese a algún que otro enfrentamiento, en general la convivencia entre los habitantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' está siendo un trago agradable. Los habitantes de apartamento Sol, apartamento Sombra y Trastero están contentos con sus compañeros de piso, sin embargo, siempre se puede estar mejor... ¿o no?
Ana Nicolás ha aprovechado su triunfo en el reto que consistía en encontrar una llave escondida en el jardín para hacer uso de su privilegio: elegir un cambio de apartamento. La concursante no tenía duda alguna y, pese a que se lleva a las mil maravillas con Álex, tenía claro que estaba deseando salir del trastero: "Elijo que Gabi suba al trastero".
De esta manera, Ana bajaba al apartamento con Álvaro y su compañera subía al trastero para pasar la noche con Álex, algo que el concursante no se tomaba demasiado bien al principio: "Joder, me podías sacar del trastero".
Ana le pedía entonces a su compañero de trastero que no se quejase, que "le mandaba a Gabriella". Álex, tras pensarlo unos segundos, reconocía el favor de su amiga: "Es verdad, gracias, tía". Gabriella estallaba de alegría y lo celebraba bailando twerking ante sus compañeros: "¡Pinchito, pinchito!".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para conocer todo lo que sucede con los habitantes de la comunidad de vecinos. También está disponible un canal gratuito a través de la señal Patio en Mitele y en YouTube.