Los concursantes continúan dándolo todo en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Uno de sus últimos retos ha sido enfrentarse a un test de cultura general que ha dejado al descubierto cuál de ellos es el más aplicado y cuál tiene que hincar un poco más los codos.
Los vecinos han respondido a 15 preguntas del juego cultural que, tras algunos chivatazos y más de una respuesta sorprendente, ha ganado Lucía, la recién llegada nueva habitante de la convivencia. El participante que más fallos ha tenido ha sido Álvaro tras fallar las dos preguntas de desempate contra Ana.
Como recompensa, Lucía Sánchez llevará un birrete durante las próximas 24 horas y Álvaro, a modo de castigo, tendrá que llevar el mismo tiempo unas orejas y una cola de burro. ¿Crees que tú acertarías las preguntas a las que se han enfrentado los vecinos? ¡Ponte a prueba!
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para conocer todo lo que sucede con los habitantes de la comunidad de vecinos. También está disponible un canal gratuito a través de la señal Patio en Mitele y en YouTube.