'Los vecinos de la casa de al lado' cada día tienen una rutina diaria de ejercicios que deben cumplir para estar en forma. El entrenador y experto en fitness, Guillermo Seijas, les ha preparado a los concursantes un duro y original entrenamiento con el que, además de hacer ejercicio, se lo han pasado muy bien.
Los habitantes del vecindario han tenido que replicar a varios animales mientras entrenaban. Desde el pato hasta el cangrejo, pasando por la cucaracha. En esas divertidas imitaciones, los concursantes se lo han pasado muy bien y Julen ha sido el más bromista mientras estaban haciendo el cangrejo.
Los concursantes se han tenido que poner boca arriba y andar para adelante. Durante la realización de ese ejercicio, Julen ha empezado a a hacerles la zancadilla a Ana y a Gabriella. Cuando Julen se lo ha hecho a Gabriella, esta ha reaccionado dándole un pequeño manotazo y Julen ha comenzado a reírse aún más.
Tras esto, el entrenador les ha comunicado que tenían que hacer el pato. Todos se han puesto de cuclillas y han caminado intentando mantener el equilibrio. Julen ha seguido con las bromas y se ha chocado con Ana intentado que perdiese el equilibrio. Sin embargo, Ana también se ha puesto a empujarle para que se cayese entre risas.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales de Mitele PLUS para no perderte nada de lo que sucede en el vecindario. Para ver los entrenamientos diarios también hay disponible un canal gratuito a través de la señal Patio en Mitele y en YouTube.