La convivencia en el apartamento Sombra está siendo cada vez más divertida. Julen y Ana se han empezado a llevar bien y han tenido un firme propósito: mantener su pisito como los chorros del oro. Para conseguir que el apartamento quede impoluto, Ana y Julen se han puesto manos a la obra y han mantenido una colaboración muy compenetrada.
Los concursantes han pasado el trapo por cada uno de los rincones que hay en el piso, pero lo que más ha llamado la atención es la estrecha complicidad que tienen el uno con el otro. Ana estaba limpiando uno de los espejos del apartamento y le ha hecho una petición a Julen mientras él estaba fregando en la cocina: "Cántame, dedícame una canción".
Julen, en modo bromista, le ha empezado a cantar una canción muy peculiar: "Yo soy cani, cani, cani, cani... Hola, soy su morenito 19..." Ana se ha reído de él y se ha subido encima de su espalda: "¡Dios, qué alta me siento!", ha chillado la concursante cuando se ha puesto encima.
En ese momento, Julen ha bajado a Ana y con la misma le ha subido a sus hombros para que estuviese más alta. "A ver si me voy a dar con el micrófono", ha manifestado Ana. "Como te des me descojono", le ha contestado Julen entre risas. Cuando Ana ha estado por fin subida encima de Julen, ha aprovechado para limpiar los rincones más altos de la casa.
Al llegar a uno de los armarios de la cocina para limpiarlo, Ana se ha dado cuenta que quedaban patatas fritas. Julen ha reaccionado y le ha dado una orden a Ana: "Esa déjala ahí, que te conozco". Tras esto, han seguido bromeando y Julen ha comenzado a hacer sentadillas estando Ana encima de él.
Puedes seguir viendo estos momentazos a través del 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Se puede ver a través de las cinco señales de Mitele PLUS, pero también hay una opción para verlo gratuitamente, con la señal Patio en Mitele y YouTube. ¡No te pierdas nada!