Julen revivía en una nueva gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' con Cristina Boscá en mitele PLUS un momento que había vivido en el apartamento donde se había emocionado pensando en su familia. El concursante volvía a emocionarse en directo hablando de ella.
"Hemos venido a ganar. Tengo la suerte de que siempre han estado orgullosos. No he sido el mejor hijo, por ser un poco pieza, pero no van a tener una mala palabra hacia mí nunca. Si no es por ellos, no estaría aquí", explicaba Julen, con la voz un tanto quebrada.
El concursante había confesado que sus dos padres sufrían una dura enfermedad y que eso le hacía estar más triste, pero se mostraba muy orgulloso de tener la familia que tenía. "Cuando tengo un problema, ellos saben que son todo para mí", añadía.
Julen emocionó a todos con su discurso. El concursante había dedicado, además, unas palabras a hacer un llamamiento a "invertir el tiempo en quienes invierten en nosotros". No te pierdas este momento y muchos más en una nueva gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'.