La fiesta de cumpleaños de Marina López ha sido de lo más divertida para los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado'. La invitada ha podido disfrutar de todos sus compañeros bailando y riendo. Durante la celebración, todos estaban alrededor de una de la camas de los apartamentos y han comenzado a cantar 'Cumpleaños feliz'.
Los vecinos han empezado a aplaudir mientras cantaban la canción y Marina se ha mostrado encantada de que le feliciten el cumpleaños. "¡Felicidades Marina, reina!", ha gritado Álex con mucha emoción. Sin embargo, ha habido algo que no ha pasado desapercibido, y es la complicidad de Marina con Napoli durante la fiesta.
Mientras los compañeros han cantado la canción, Marina ha mirado a Napoli durante un buen rato con una mirada muy cómplice. Napoli ha sonreído y la invitada le ha hecho un corte de manga al ver que Napoli estaba vacilándole. Cuando la canción de 'Cumpleaños feliz' ha terminado, Marina ha dado las gracias a todos sus compañeros y se ha sentido muy emocionada.
El momento feliz se ha eclipsado cuando Marina le ha tocado despedirse de sus compañeros. Sin embargo, ha corrido hacia Napoli para despedirse primero de él. "Pásalo bien, ¿vale? Disfruta", le ha susurrado Napoli al oído. Marina le ha mirado y le ha contestado: "¡Qué te den!", ha comentado de forma irónica.
Tras esto, se ha despedido del resto y les ha aconsejado a Gabriella y a Álex que deben permanecer quietos para que no haya más problemas: "No la lieis más, por favor". Gabriella, Ana y los demás también han abrazado a Marina y la invitada ha salido del apartamento por una de las puertas.
Conéctate en directo con 'Los vecinos de la casa de al lado' las 24 horas del día a través de las cinco señales de Mitele PLUS y de forma gratuita a través de la seña Patio de Mitele y en YouTube. ¡No te piedras ni un detalle de lo que sucede en la convivencia con los vecinos!