Un nuevo concursante acecha los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Y las especulaciones entre los concursantes del reality de Mitele PLUS se suceden. Los inquilinos de los apartamentos Sol y Sombra son conscientes de la importancia que puede tener el nuevo integrante y de que su papel puede resultar fundamental dentro de cualquiera de los 'pisitos'. Pero, ¿quién será realmente? Hay que recordar que Andrea y Álvaro decidieron abandonar y tras la entrada de Gabriela como nueva concursante, ahora falta un hueco que se debería llenar pronto.
"¿Quién crees que te pueden meter?", preguntaba Julen a Gabriela, con una Alba Casillas también presente en la conversación. "Pues mira, si me meten una tía...", decía Gabriela, para ser cortada por el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' asegurando que "una tía no van a meter". Tanto Alba Casillas como Julen piensan que va a entrar un tío: "Creo que van a meter a un chico". Julen lo tenía claro: "Y lo sabes".
Y es que Gabriela cree que hay pocos chicos "para joder a Álex" que puedan entrar: "Las opciones son justas". Es ahí entonces cuando se ha mojado por completo: "Hay dos: Miguel y Álvaro Boix". Julen se quedaba impactado tras escuchar este último y le preguntaba si se había liado con él. "¿No lo sabías?", señalaba Gabriela, para posteriormente Alba Casillas recordar que lo dijeron este miércoles.
Una Gabriela que ya ha tenido algún choque que otro con Álex dentro del piso, el último poniéndole contra las cuerdas y recriminándole todas las infidelidades que ha tenido estando con ella. A pesar de que tuvieron un reencuentro muy emotivo, las pullas no cesaron entre ellos.
"¿Y tu ex?", preguntaba Julen. Gabriela exclamaba: "¿Qué va a entrar mi ex aquí?". Alba Casillas concluía la conversación asegurando que "hay gente que sus vidas no tienen sentido. Créeme. Hay gente que no vive en la calle del regaliz". Veremos quién es el nuevo vecino del reality que le intentará poner las cosas complicadas a Álex y quizás, más fáciles, a Gabriela... pero para eso habrá que esperar.