Andrea y Álvaro protagonizaban una fuerte discusión en 'Los vecinos de la casa de la lado' que terminaba con la pareja haciendo la maleta para abandonar el concurso. Tras una semana conviviendo en el reality, los participantes daban sus explicaciones en una nueva gala con Cristina Boscá en exclusiva en mitele PLUS pero parecía que los colaboradores estaban consiguiendo animarles para que se quedasen. Finalmente, la pareja sorprendía con su anuncio.
"Me siento un hámster. Siento que necesito mi libertad. He dado un gran avance en mis realities. En mi anterior hice dos días de reality y he hecho once. He batido récord (...) Está siendo muy duro. En ningún momento me olvido. Me siento observada hasta durmiendo", se excusaba Andrea en primer lugar. Pero lo cierto es que más allá de eso, la pareja ha vivido multitud de altibajos que parecen haber causado mella en su relación.
Tras analizarlos con los colaboradores en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado', casi todos llegaban a la misma conclusión: a Andrea y Álvaro les gusta pelearse. Es una dinámica en su relación que luego resuelven bajo las sábanas, aunque se vieron incapaces de hacerlo dentro de su apartamento del reality.
Ningún argumento convenció a la pareja para que permaneciese en el concurso. Finalmente, explicaron que querían marcharse a su propia casa. Y con ello, Gabriela aceptó la oferta de convertirse en concursante de pleno derecho. Lo ha hecho, además, en la misma noche en la que ha vuelto a ver a Álex y en la que ha aceptado pasar una noche con él. Si quieres ver todo lo sucedido en la gala, dale al play.