Infidelidad, celos, complicidades y mucho, pero mucho cotilleo son solo algunos de los factores que marcarán la diferencia dentro de las cuatro paredes de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Muy pronto España será testigo de una de las vecindades más esperadas e intrigantes ya que a partir del 29 de abril a través de Mitele Plus, este reality mostrará cómo dos parejas con cuentas pendientes y asuntos sin resolver, convivirán en dos apartamentos contiguos separados únicamente por una pared de cristal para observar y ser observados las 24 horas del día.
Partiendo de esta premisa, es muy probable que la falta de intimidad y la observación constante sean asuntos que hagan que el conflicto se mantenga "a flor de piel". A esta realidad se suma la convivencia que de la mano de la frase "cada persona es un mundo", adaptar los hábitos y las costumbres de dos personas que pueden ser muy diferentes no será tarea fácil de superar y por lo que los participantes deberán jugar con su mejor estrategia para poder atravesar las adversidades.
Cristina Boscá, será una de las figuras estrella del programa de telerrealidad y la candidata elegida para moderar las fricciones y complicidades que se puedan generar entre Mariona Ferré, Alba Casillas, Álex Girona y Andrea Bueno, personas que se conocen muy bien entre ellos y que sin duda, aún tienen cosas por saldar desde su paso por República Dominicana. En vísperas de estreno, hemos hablado con la maestra de ceremonias para conocerla más de cerca y saber cuáles son sus predicciones sobre lo que ocurrirá entre las parejas. Desde los conflictos que pueden surgir hasta los condimentos esenciales que tienen que tener los participantes para dar juego y enganchar a cientos de espectadores del otro lado de la pantalla...¡Dale Play y no te lo pierdas!