En el tercer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' salió a la luz la infidelidad de Álex Girona a Gabriela con una chica llamada Alba. El ex novio de Marieta pasó la noche con ella después de conocerla en una discoteca. Tras esta confesión, Gabriela se mostró hundida en plató y dejó en el aire la continuidad de su relación con Álex.
"Me has dicho muchas veces que te ha costado confiar en alguien y en mi lo habías logrado. Te he fallado. No tengo excusa ninguna. Te juro que te quiero de verdad y estoy muy arrepentido. Llevábamos solos dos semanas, no es excusa, te lo tenía que haber contado", confesaba Álex arrepentido.
Tras días de silencio por parte de Álex, reapareció en Instagram con un comunicado en el que aclaró su situación sentimental: "Familia, muchos me estáis hablando intrigados por saber si sigo con Gabriela o no. Pienso que estas cosas no se toman a la ligera y nos quedan aún muchas cosas por hablar", destapando que todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre si seguir o no con su noviazgo.
Una historia de amor que nació en República Dominicana y que ya tenía un tatuaje en común. No solo eso, sino que la pareja contaba con numerosos proyectos en común. Nosotros pudimos hablar con Álex un día antes de que saliera a la luz la noticia de su infidelidad, el martes, en un alto de las grabaciones del videopodcast 'En todas las salsas', donde incluso había hablado de boda.
En diálogo con Telecinco.es, su cara lo decía todo: era pura ilusión. Tenía planes en pareja con Gabriela y hasta pensaba comprarse una casa para vivir juntos. En el vídeo que inaugura este artículo podrás ver su entusiasmo con tus propios ojos. ¿Conseguirá recuperar la confianza de Gabriela? ¡Dale Play!