La intimidad y la privacidad van a ser especialmente añoradas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Este nuevo reality que se emitirá en Mitele Plus pondrá a prueba la capacidad de dos parejas de vivir constantemente observando y siendo observados, ya que convivirán en dos apartamentos contiguos separados por una pared de cristal.
Este innovador formato provocará todo tipo de tramas: toda convivencia genera conflictos pero estar expuesto a tus vecinos las 24 horas del día y, más aún si hay historia entre los participantes, seguramente sea algo difícil de afrontar.
Así lo ven los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones 7': "Es imposible que se te olvide que te están grabando. Lo más difícil es cuando tienes un momento íntimo y te está mirando la cámara", dice Ruth. "Lo de ser observado no se lleva nada bien, porque todos hacemos cosas que no queremos que se vean", aporta María. Todos los que formaron parte de las Tentaciones saben muy bien de qué va eso de la falta de privacidad. Sin embargo, algunos piensan que "te acostumbras".
El programa contará también con invitados que se introducirán en la rutina de estas parejas y con galas presentadas por Cristina Boscá. Tanto los participantes como los invitados tendrán un punto en común: cuentas pendientes entre algunos de ellos.
Sobre la privacidad, el ver y ser vistos permanentemente, hemos hablado con los participantes de la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' y nos han explicado cómo es vivir siendo observado y cómo lo han gestionado...¡Dale Play!
Álex Girona es una de las figuras que ha tenido que convivir con sus compañeros y las tentadoras durante la séptima edición de 'La Isla', es por ello que ha aprendido a tener paciencia a la hora de estar las 24 horas del día con más personas. A partir de la dinámica de tener una pared acristalada en el día a día de ser observado y observar, el joven ha hecho una reflexión sobre la intimidad y se ha mojado al opinar sobre los conflictos que cree que podrían nacer en el nuevo reality...¡No te lo pierdas y Dale Play!