El ritmo actual nos mantiene ocupados casi las 24 horas del día. Entre el trabajo, la familia o los amigos, nos quedan pocos ratos a lo largo de una jornada normal para nuestras tareas más cotidianas, como preparar la comida o el cuidado de la casa. Incluso, cuando lavamos nuestra ropa, la atención que prestamos a nuestras prendas queda en segundo plano, ya que solo queremos que salgan limpias y con los colores como el primer día.
Precisamente por eso, a todos nos interesa estar al tanto de las últimas innovaciones, avances que mejoran nuestro día a día, aprovechando al máximo las posibilidades y la comodidad, para que obtengamos resultados impecables en nuestras tareas sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo.
La presentadora Laura Madrueño no para en todo el día. Sus compromisos le quitan tiempo, así que intenta aprovechar al máximo los ratos libres y agradece cualquier ayuda en el hogar. Respecto a su ropa, a Laura le preocupa el cuidado de sus prendas, que mantengan los colores como el primer día y no se desgasten con los lavados. El exceso de lavados o el uso de productos no adecuados pueden acabar deteriorando algunas piezas, y Laura sabe que, por mucho que extrememos los cuidados, parece inevitable que se vayan estropeando. Por eso se ha convertido en una incondicional de la tecnología SoftWater de AEG.
Gracias a innovaciones como SoftWater, es posible mantener tu prenda cuidada por más tiempo. Las lavadoras AEG que incorporan esta tecnología realizan un pretratamiento del agua, eliminando el exceso de minerales o las impurezas, como la cal, que generan un deterioro en nuestra ropa.
Todo con el objetivo de conseguir los mejores resultados de limpieza, manteniendo todo el brillo y la intensidad de los colores. Laura ha perdido completamente el miedo a que la lavadora pueda deteriorar su ropa: "Esa palabra se ha borrado de mi mente", confiesa. Tras cada lavado, las prendas acaban más suaves, conservando sus colores y tejidos intactos. Laura lava sin problema hasta prendas delicadas como sus camisas de seda. ¡Todas salen como si fuese el primer día!
Además, las lavadoras AEG cuentan con otra importante novedad, la tecnología ProSense. La lavadora detecta el volumen de la carga automáticamente, por lo que adapta el tiempo, la energía y el agua que necesita para cada programa, ahorrando lo máximo posible. ¡Ahora no tienes que esperar a llenar el tambor para ponerla en marcha! A Laura le importa y mucho el medio ambiente, por eso está tranquila, ahora puede lavar sus prendas cuando le hace falta sin gastar energía o agua en exceso. ¡Justo lo que necesita!
*Según estudio de AEG.