A Lola le acaba de salir un nuevo trabajado como actriz, pero esta buena noticia también trae una mala: ¡Se tiene que ir a Miami a grabar durante todo un año! Fermín no sabe cómo se lo va a decir a Vicente y mucho menos sabe cómo se lo va a tomar la pobre Ursulita. Se va a quedar ahora también sin madre.
Por ahora Lola no quiere decírselo a su hija, además la pequeña está muy entretenida con la tablet. No la deja ni un momento, Ursulita se ha enganchado a Fliky, “¿pero cómo le puede gustar eso si es un esperpento disfrazado?”, asegura Vicente. Al parecer, ese esperpento está ganando mucho dinero con sus vídeos, “se está forrando. Tiene 6 millones de suscriptores en youtube”, le explica Lola a su suegro, y además consigue embolsarse unos 200.000 euros al mes.
Al saber esto, a Fermín se le ocurre una idea: va a crear un personaje para niños y se va a grabar como lo está haciendo Fliky, pero él se va a llamar Flopy. Solo necesita un móvil, un disfraz y mucha creatividad. Quiere que todos los niños le conozcan y se rían con él. Así que comienza a grabarse en todas partes, primero en su casa, luego en la de Lola…
Luego se le ocurre ir a un parque de bolas para demostrarles a los más pequeños que es muy divertido. Pero la cosa se complica, es un laberinto lleno de obstáculos y la cosa ya no es tan divertida.