'La que se avecina' es una de las series más míticas de la televisión. Sus personajes nos han hecho reír a carcajadas con sus locuras y han protagonizado momentos y escenas que ya forman parte de la cultura popular.
Te traemos la lista con los capítulos más vistos de la historia de 'La que se avecina'. ¡Disfrútalos!
Fue el primer capítulo de la serie, en el que conocimos Mirador de Montepinar y a sus curiosos habitantes. El edificio contaba de diez viviendas y cuatro locales y sus vecinos y empleados no podían ser más distintos...
Este capítulo fue una auténtica revolución. Los montepinarianos celebraron sus 100 episodios con un homenaje a 'El show de Truman' y al final de 'Los Serrano'. ¡Los vecinos se dieron cuenta de que todo lo que les estaba pasando no era real y que estaban en una serie de televisión!
Estela tiene una crisis existencial y decide pedirle ayuda a Judith. La psicóloga la invita a buscar un sentido a su vida y la Reynolds decide montar un geriátrico en su casa.
Amador vuelve del pueblo de su madre con las ideas muy claras y una única intención: ¡reconquistar a la Cuqui! Pero ella ahora es una ejecutiva de éxito que no tiene ningún interés en él.
¡Vicente y Fermín van a casarse! Al menos ese es su plan, pero no tienen dónde hacerlo... hasta que el espetero y Lola idean una argucia para conseguir el idílico Palacete del Conde Manfredum.
Berta se ha marchado y el Recio no quiere pasar solo la Nochevieja, así que convoca una junta de vecinos e idea varias actividades que implican a todos los vecinos. Mientras, el secuestro de Enrique está a punto de llegar a su fin.
Entra en escena el padre de Berta, interpretado por Carlos Larrañaga. El señor Escobar adora a su hija, pero tiene una profunda antipatía por su yerno. Además, la ejecutiva de Mirador de Montepinar no tiene liquidez para afrontar las deudas de la comunidad.
¡Los payasos justicieros entran en acción! La huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado que los cubos estén rebosantes de basura y que el olor sea insoportable. Y claro, los montepinarianos no van a permitirlo. Mientras, Judith tiene que lidiar con la muerte de su padre y Amador pone en marcha una argucia para conseguir un cromo que le falta.
La situación se pone difícil para Enrique Pastor. La alcaldesa descubre que su marido, el ministro del Interior, le es infiel, y decide refugiarse en la casa del concejal. Y claro, los vecinos deciden aprovecharse de la situación. Mientras, Teodoro, el hermano de Amador, llega dispuesto a forjarse una carrera como DJ. ¡Los Rivas acabarán componiendo el temazo de la serie, el Mandanga style!
Estela quiere ser madre (su útero es un vergel) y su obsesión llega hasta tal punto que sufre un embarazo psicológico, pero Javi y Lola no se atreven a decírselo.