Fermín Trujillo comenzaba el día quejándose por no haber podido dormir por culpa de los retortijones de Raluka. "Es como un cachalote en celo", le explicaba a Bruno, que le recordaba que tenía que abrir la cafetería. Pero los gritos de dolor de Raluka durante el desayuno eran cada vez más preocupantes y al final los compañeros de piso descubrieron algo insólito en el cuarto de baño.
Tendida en el suelo y llena de sangre, Raluka sostenía en sus brazos a su hijo recién nacido. A Fermín y Bruno les entraban arcadas al verla incluso cortar el cordón umbilical con la boca, pero pronto el ex espetero se emocionaba con la idea de volver a ser padre. Bruno le quiso bajar de las nubes recordándole la profesión de Raluka y que, por tanto, podría ser hijo de cualquiera; pero Fermín no quería repetir la historia que sucedió con Lola cuando La Paca le separó de ella, así que estaba dispuesto a hacerse cargo.
Sin embargo, la llegada del recién nacido a 'Contubernio 49' también provocó que los fantasmas del pasado de Noelia vuelvan al presente. A la hermana de la Marquesa Victoria Rafaela le quitaron a su hijo... y ahora ha visto en el hijo de Raluka a su bebé perdido.