Bruno se ve envuelto en un triángulo amoroso: las hermanas Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón se interesan por él
Las hermanas Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón son vecinas pero no se hablan
Fermín Trujillo y Bruno han descubierto, por fin, qué sucedió en el pasado con sus vecinas
La historia se repite: las hermanas vuelven a fijarse en un mismo hombre
Un diario ha revolucionado 'Contubernio 49'. Modesto, el portero que falleció y que había trabajado más de 47 años en el edificio, escribió en un cuaderno todo lo que iba descubriendo durante sus jornadas. Tras muchas disputas el diario acabó en manos de Bruno, que se enteró por fin de qué había distanciado a las hermanas Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón.
Bruno y Fermín habían intentado enterarse a través de sus medios, pero ha sido el diario lo que finalmente les había sacado de dudas. "Noelia se tiró al marido de Victoria Rafaela, un tal Cayetano. Victoria Rafaela no podía tener hijos pero Noelia se quedó embarazada del Cayetano", revelaba Bruno a Fermín. La historia no quedó ahí, sino que fue a más.
MÁS
Y a veces resulta que el destino es caprichoso. Bruno recibía más tarde la inesperada visita de Noelia, que no suele salir nunca de su apartamento. El músico abría la puerta con miedo sabiendo que Noelia tiene aparentemente problemas de salud mental, pero resulta que Bruno parece ser de su agrado.
Lo mismo le sucede a Victoria Rafaela: su vecino no solo le cae bien sino que tiene un interés romántico por él.