Antonio Recio está sumamente ofendido por el trato que le da la marquesa de 'Contubernio 49', Victoria Rafaela. El ex mayorista está dispuesto a todo por recuperar el estatus que perdió tras su entrada en la cárcel. Y la última idea hilarante que se le ha ocurrido ha sido hacerse conde a través de Internet.
'El Recio' descubría que Escocia emitía títulos nobiliarios a través de Internet por el módico precio de 3.000 euros. El ahora repartidor 'rider' de 'El capón sabrosón' no dudó en gastarse el presupuesto para la silla motor de su suegra en expedir un título de conde, siendo ahora el Duque de Toblerone.
Tan en serio se lo tomó que organizó una recepción en el patio de 'Contubernio 49' para presentarse en sociedad. "¡Pero qué mamarrachada es ésta!", reaccionaba la Marquesa al ver al Recio entrar a lomos de un caballo y con falda escocesa.
El resultado del encuentro entre el nuevo Conde y la Marquesa fue de lo más tenso. "¡Jamás perdonaré esta afrenta! Discúlpese o nuestras familias estarán enfrentadas para siempre", respondía Antonio Recio. Pero la Marquesa, orgullosa como es, no se doblegó y al final el Duque de Toblerone fue a más llegando a convocarla en un duelo.