'El Recio' sigue intentando encontrar un trabajo con el que poder remontar después de su estancia en la cárcel. En esto que cuando llegó a 'El Capón Sabrosón' para intentar ser el gerente de la empresa, no esperó ni encontrarse allí a Parrales ni la vacante que le ofreció.
Rosario Parrales fue el empleado explotado de Antonio Recio en 'Mariscos Recio'. Ahora se ha convertido en un empresario de éxito que ha abierto cuatro locales de comida rápida, aprovechándose de todo lo que aprendió para mal en el negocio del mayorista para no cometer los mismos errores.
'El Recio' ha alucinado con el éxito de Parrales y rápidamente quiso subirse al carro, pero lo cierto es que la vacante disponible en 'El Capón Sabrosón' era de repartidor 'rider'. Además, la empresa tiene un baile motivacional antes de hacer el reparto. "Yo no pienso bailar esto. ¿Cuándo te he puesto yo en ridículo?", se quejó 'El Recio' a Parrales.
A pesar de eso, el ex mayorista intentó llegar a tiempo con los pedidos. Pero lo de ser 'rider' no es lo suyo y al enterarse de que podía jugársela a Parrales con la nueva ley que protege a este tipo de repartidores, no se lo pensó dos veces. Aunque, de nuevo, sus planes no salieron como esperaba.