Antonio Recio está buscando trabajo después de su tiempo en la cárcel. Pero al mayorista le está costando más de lo que pensaba. Desahogándose con Fermín Trujillo, ha descubierto que en su ausencia han pasado aún más cosas.
Fermín proponía al Recio que alquilase un local, pero el mayorista no tenía reparo en confesarle sus problemas de dinero. "Berta se lo ha gastado todo en un pisucho deprimente y con mi suegra gagá ahí metida", se quejaba. Con sus palabras, a Fermín se le encendía la bombilla.
El ex espetero pensaba en la herencia de la madre de Berta e incluso le proponía "darle un empujoncito al ciclo de la vida". "Tengo una persona que puede encargarse de darle un final digno. Podemos llamarle 'Operación Lady Gagá", añadía. Y aunque al Recio al principio le parecía una locura, de pronto ha visto el cielo abierto.
Sin embargo, hablando de cómo se procederá a la 'operación', Fermín también ha confesado que ha tenido un romance con Berta mientras él estaba en la cárcel... ¿Cómo habrá reaccionado el Recio? ¿Seguirá el plan en pie?