Lo que menos se esperaba Mari Carmen, la invitada de esta noche de 'La vida sin filtros', es que fuese a hacerse famosa a sus 83 años con sus vídeos virales en los que regaña a su nieto. Tras el 'boom' que han tenido en redes sociales, ambos acuden al programa para contar su historia.
''La culpa la tiene él. Él me las arma, me hace rabiar, me conoce muy bien y yo como una tonta caigo. Me sube la tensión que no veas y él no se da cuenta'', comienza revelando Mari Carmen y culpa a su nieto de haberse hecho famosa con los vídeos.
Mari Carmen tiene más de 500.000 seguidores y se ha ganado a pulso el cariño de la gente. Su ironía, su carácter indomable y su ternura han hecho que su fama crezca más cada día con los vídeos que su nieto le graba en sus mejores momentos.
Nuestra invitada le revela a Cristina Tárrega que se metió a monja, pero afirma que no le gustaba: ''Había un gusanito que entró en mí y yo no podía estar ahí encerrada'' y cuenta que se quedó embarazada con 19 años fuera del matrimonio.
Tras sus palabras, su nieto admite estar muy orgulloso de ella: ''Que en esa época decidiera ser madre soltera, eso tiene movida'', y Mari Carmen explica que fue gracias a un sacerdote por lo que decidió criar a su hija sola: ''Me aconsejó muy bien, era muy adelantado a su época''.
Además, su nieto confiesa la lección más importante que le ha dado su abuela: ''Por un lado, vivir la vida con espontaneidad y naturalidad. Fue la primera persona a la que le dije que tenía novio, me ayudó a ser yo mismo''.