Una de las parejas que ha visitado 'La vida sin filtros' es cuanto menos poco común. Esteban y Danna son dos personas transgénero que encontraron el amor cuando estaban en pleno proceso hormonal. Ni él ni ella dudaron un instante en que sería Esteban quien llevaría dentro al hijo de ambos.
Danna y Esteban son pareja y padres de un hijo, pero el que se ha quedado embarazo ha sido él. ¿Cómo ha podido ser? Esteban fue registrado como mujer al nacer, se llamaba Estefani, Danna por el contrario fue registrada como hombre bajo el nombre de Jonathan. Son una pareja transgénero y cuando Cupido les unió no dudaron en cumplir su sueño: convertirse en padres.
Para ellos tuvieron que interrumpir sus respectivas terapias hormonales y cumplir su deseo: que Esteban se quedase embarazo y así poder dar a luz a su pequeño Ariel.
Danna y Esteban le han explicado a Cristina Tárrega que desde que nacieron sintieron que sus genitales estaban equivocados: "La gente nos decía que cómo iba a ser yo la madre, si nací con genitales de hombre, pero lo que no entienden es que yo soy mujer, y como tal tengo instinto maternal".
Para Cristina Tárrega y el resto de colaboradores ha sido todo un misterio el hecho de que en esta pareja haya sido Esteban quien se ha quedado embarazo: "La gente me preguntaba que por qué no alquilaba un vientre de alquiler, pero por qué iba a hacer yo eso si podía tener el privilegio de sentir a mi bebé dentro, disfrutar de algo así, yo por eso no me he sentido en ningún momento menos hombre por ello".