Aylén ha llegado hasta el plató de 'La vida sin filtros' dispuesta a desenmascarar a su novio, un chico con el que lleva saliendo algunos meses y que le ha sido infiel en varias ocasiones. Pese a que sigue enamorada de él, es consciente de que su relación debe acabar porque este chico no para de faltarle al respeto: "Es un gilipollas".
Aylén le ha contado a Cristina Tárrega que conoció a su todavía novio hace apenas un año en la feria de Málaga. Lo de nuestra invitada con este chico fue un flechazo en toda regla: "Nos conocimos en la feria y me fui a su villa, estuve allí 24 horas sin separarme de él, y la verdad es que genial, además es cocinero y me hacía todo tipo de comidas".
Sin embargo, la historia de película de Aylén con este cocinero madrileño se torció cuando ella se enteró de que le estaba siendo infiel: "Descubrí que estaba acostándose con una chica en un hotel, hasta hablé con ella por teléfono. Estoy aquí para dejarle públicamente, él se va a enterar cuando vea esto".
Pese a las infidelidades, Aylén decidió hace algún tiempo perdonarle porque el chico hizo algo que confundió a la joven: "Le pedí que se tatuara mi nombre y pensaba que no lo iba a hacer, pero sí, se tatuó mi nombre cerca de sus partes, y le perdoné".
Lejos de estar enfrentadas, Aylén y la amante de su chico se llevan a las mil maravillas. Cuando nuestra invitada se enteró de que su chico estaba acostándose con otra mujer se puso en contacto con ella para contarle que tenía pareja. La chica, que no tenía ni idea de que el madrileño estaba comprometido, automáticamente se puso de lado de Aylén y se convirtieron en un gran apoyo uno para la otra.
Esta chica ha entrado por teléfono en el programa para darle su apoyo a Aylén y animarla a dejar a su pareja: "Cuando me dijo que le había perdonado por lo del tatuaje no le dije nada porque no soy quién para meterme en su vida, pero creo que lo mejor que puede hacer es dejarle. Una chica como ella, tan pibón, no tiene por qué aguantar a alguien como él".
El momento más tenso de la entrevista a Aylén ha sido sin duda cuando la invitada se ha enfrentado a Alessandro Lequio tras un comentario del colaborador. Alessandro, que no justifica los cuernos que le ha puesto su novio, sí que entiende que con esa edad se piense antes en seguir los impulsos que nacen antes que en ser leal: "A los 20 años lo que quieres es follar".
Aylén no se ha tomado nada bien los comentarios de Alessandro Lequio y ha saltado como un resorte para contestar al colaborador del programa: "¿Pero tú qué dices? ¿Te pones a la altura de alguien de 20 años? ¡Cállate y quítate el peluquín ese, Tutankamón!".