Roberto seguía casado con su mujer mientras salía con su actual pareja: ''Era un golfo''
Ramoni admite que cuando conoció a Roberto, ella estaba separada, pero él seguía casado.
La pareja se conoció en una cafetería en la que trabajaba ella y a la que él iba a desayunar junto a la que era su mujer y su hija.
Ramoni y Roberto llevan 16 años juntos y han llegado a ‘La vida sin filtros’ para contar la historia que les ha hecho estar tanto tiempo juntos y enamorados. Ramoni admite que cuando conoció a Roberto, ella estaba separada, pero él seguía casado.
La pareja se conoció en una cafetería en la que trabajaba ella y a la que él iba a desayunar junto a la que era su mujer y su hija. Roberto confiesa que se dio cuenta de lo que sentía Ramoni porque ‘’cada vez que iba me ponía de todo sin pedirlo’’.
MÁS
Ramoni ha admitido que lo pasó un poco mal porque ambos se veían a escondidas mientras el seguía casado con su mujer y confiesa que ella ‘’era la otra’’. Pese a que no llevan la cuenta de cuántos meses estuvieron así, admiten que fueron muchos.
Nuestra invitada ha contado que el primer beso entre ambos fue en cuanto él la invitó a tomar un café: ‘’Me da un beso de tornillo y yo dije ‘pero qué jeta tiene este tío’, pero me gustó’’.
Roberto ha explicado que estaba tan enamorado de Ramoni que un día quedó con ella para comer y le pidió que le dejase dos días para hablar con su mujer, pero ha admitido que ‘’no sabía qué iba a hacer’’.
Después de que Roberto dejase a su mujer, la feliz pareja se casó y Ramoni admite que, pese a que fue duro, valió la pena y les salió todo bien. Además, ha contado que su unión se hizo aún más fuerte cuando por culpa del covid Ramoni estuvo en la UCI ingresada y Roberto no se movió ni un solo día del hospital hasta que salió.