Dos hermanos se reencuentran después de tres años separados y permanecen 100 segundos en silencio
David y Belén son dos hermanos que se quieren y se necesitan, pero no han podido verse en tres años.
¿Cómo será el reencuentro entre estos dos hermanos en 'La vida sin filtros'?
¿Cómo sería mirar a los ojos a una persona a la que quisiste y a la que llevas tiempo sin ver? Esto es a lo que se prestan David y Belén, dos hermanos que se quieren y se necesitan, pero no han podido verse en tres años. Ahora, acuden a ‘La vida sin filtros’ para reencontrarse.
David ha acudido al programa para recuperar la relación con su hermana porque después de pasar una mala época ingresado en un centro de día debido a problemas de salud mental, él se fue a Tenerife para alejarse de todo porque así se lo pidió su madre.
MÁS
Por su parte, Belén admite echar mucho de menos a su hermano y explica que ‘’es su debilidad’’, pero cree que después de la muerte de su madre, David ‘’se desperdigó un poco’’ ¿Cómo será el reencuentro entre estos dos hermanos en 'La vida sin filtros'?
El reencuentro entre David y Belén
En el plató de ‘La vida sin filtros’ se produce este encuentro en el que tienen que estar 100 segundos en silencio. Cuando esto termine, pueden elegir qué hacer, si hablar, abrazarse o irse cada una por su camino.
Muy emocionados, David y belén han afrontado estos 100 segundos mirándose fijamente a los ojos y no han podido evitar derramar unas cuantas lágrimas. Tras acabarse el tiempo los dos hermanos se han fundido en un cálido abrazo y han roto a llorar de la emoción.
David le ha dado las gracias a Belén por haber estado con él durante los momentos más duros de su vida y le ha admitido que, para él ‘’es lo mejor del mundo’’. Belén, sin poder contener las lágrimas le ha dicho o mucho que le quiere.