‘’Escalofriante’’ así ha definido Cristina Tárrega uno de los casos que ve la luz en ‘La vida sin filtros’. Eva ha acudido al programa con un objetivo, contar la triste historia de su hermana, una mujer de 46 años a la que su vecino atropelló mortalmente.
Eva le ha confesado a la presentadora que tiene que cruzarse diariamente con el vecino que mató a su hermana: ‘’Este señor tiene una residencia en frente de nuestra vivienda. Nosotros tuvimos anteriormente unos problemas cuando hubo la apertura de la residencia, nosotros denunciamos, fuimos a juicio y eso se quedó ahí’’.
La hermana de la víctima ha explicado cómo fue el día del atropello, según explica todo era normal hasta que su vecino decidió emprenderla contra su hermana: ‘’Este señor entra en su garaje, impacta primero con su vehículo que es cuando mi hermana comienza a grabar y le dice que le ha dado. Este señor hace caso omiso, entra al garaje y maniobra bruscamente que es lo que sale e la grabación hasta que mi hermana cae’’.
Eva, visiblemente afectada, cuenta en el programa que su hermana grabó su propio atropello y que, pese a todo, aún están a la espera de ver qué ocurre con su vecino. Además, ha indicado que se cruzan con él diariamente y que incluso tiene un comportamiento ‘’chulesco’’.
Según la invitada, el hombre siempre ha asegurado que el atropello no fue a propósito, si no que ‘’se le atascó el acelerador’’ y que ‘’los vídeos están manipulados’’. Por su parte, Gustavo Larraz, abogado invitado al programa ha explicado que no se trata de un accidente si no de ‘’un homicidio doloso’’ porque ‘’tuvo que haber previsto lo que hizo’’.
Isabel Salvador, vecina de Eva, ha utilizado la ‘Facewall’ del programa para ponerse en contacto con ella y mandarle un mensaje de apoyo: ‘’Quiero decirle lo que le he dicho millones de veces, que estoy muy orgullosa de ella como amiga y como todo. Cada día me siento más orgullosa porque está demostrando una fuerza y una entereza ante esta situación tan injusta. Decirle que no va a estar sola que estamos aquí, que yo voy a estar siempre. Cada vez que me necesite aquí estoy para lo que sea, la quiero mucho’’.