Cristina Tárrega comenzaba esta historia asegurando que, en su opinión, los super hérores de las familias son siempre los abuelos. Es el caso de Javier y Pilar, dos de los invitados de este primer programa que tienen una emocionante historia detrás.
Pilar era la encargada de explicar que ella y su marido han visitado ‘La vida sin filtros’ para hacerle saber a todo el mundo que su nieto Álex es sin duda el motor de sus vidas: “Estamos vivos por él, es la persona que más queremos en el mundo”.
Pilar ha explicado que fueron ellos los que criaron a Álex porque los padres del niño no se encargaron de él: “El padre de mi nieto quería que mi hija abortase, pero yo le dije que hiciera lo que ella deseara y no lo hizo, mi hija estuvo muy mal, todo el embarazo mirando por la ventana esperando que él apareciese”.
Pilar y Javier han contado con lágrimas en los ojos que la madre del pequeño, su hija, tuvo algunas relaciones tóxicas que provocaron que no se encargase como era debido de su hijo: “Estuvo con un hombre muy malo que la maltrataba, pero ella no se daba ni cuenta, y ese hombre se llevó a nuestro nieto un mes, hasta que pudimos recuperarlo”.
Álex, o lo que es lo mismo Kalexa Deluxe, ha irrumpido en el plató de ‘La vida sin filtros’ para sorprender a sus abuelos y para agradecerles lo mucho que han hecho por él a lo largo de su vida: “Tengo relación con mi madre, pero mis abuelos son especiales, ellos lo son todo para mí, siempre me han querido como soy”.