Patri lo pasó muy mal en el último programa de ‘La última tentación’. Salieron a la luz las conversaciones que presuntamente tuvo con Cristian cuando ya era novia de Lester y en las que, según él, estuvieron tonteando. El exnovio de Melodie incluso dijo que ella le había hecho videollamadas preguntándole si estaba guapa y coqueteando con él. “A mí Patri se me ha insinuado un montón de veces. Tiene rabia y está como resentida conmigo, se nota que hay rabia”, dijo Cristian.
La novia de Lester reconoció que al principio se había sentido atraída por Cristian y que su chico sabía todo lo relacionado con este tema, pero tanto el ex de Melodie como Marta Peñate no pararon de atosigarla y de hablarle sobre el tema, lo que hizo que se pusiera a llorar.
Patri dijo en el programa que el único objetivo de Cristian hablando sobre su supuesto tonteo con ella es hacerse notar: “Mi relación con Cristian es nula y ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Al fin y al cabo, está aquí en segundo plano y necesita salir de alguna forma”.
Patri reconoció que sus conversaciones que Cristian si existían, pero que se remontaban al principio de su relación con Lester. Pero el ex de Melodie la corrigió y aseguró que la última era de tan solo un mes antes. Marta Peñate acabó saltando: “No aguanto más mentiras ni pinochadas, porque a Patri siempre le gustó Cristian y se lo ha seguido demostrando después del programa”.
Patri ha reflexionado en sus redes sociales sobre el comportamiento que tuvieron con ella sus compañeros y que tan mal se lo hizo pasar. “Mi resumen del capítulo es que cada uno debe meterse en sus asuntos, es muy fácil opinar desde fuera y a veces no nos damos cuenta de que podemos estar haciendo daño a otras personas haciendo eso”, comenzaba diciendo la novia de Lester.
Luego se refirió directamente a sus compañeros: “No digo que Marta sea mala porque sé que en el fondo no lo es, pero el argumento que utiliza de que no quiere que le hagan daño a Lester no me parece válido ya que ella le hizo daño, le fue infiel, le llamó mantenido delante de toda España y en numerosas ocasiones le ha faltado al respeto en público, por lo que si yo le hago daño a Lester será cosa mía y de él y no tienen que meterse terceras personas. Porque al final nadie sabe todo lo que uno vive en pareja”.