Christofer se encara con Lester por haber animado a Fani a que se besara con Julián: "¿Te gustaría que yo hiciera lo mismo con tu novia?"
Christofer, entre lágrimas al ver el beso de Fani y Julián: “Era el cornudo de España, ahora soy el doble cornudo”
Lester propició que Fani y Julián se besaran
El canario le pide disculpas a Christofer: "Me siento culpable"
Lester fue testigo y un poco partícipe del beso que se dieron Julián y Fani en la piscina y que supuso que ella le volviera a ser infiel a Christofer. El canario juntó las cabezas de sus dos compañeros cuando estaban tonteando en el agua y a Christofer no le ha hecho ninguna gracia el gesto.
Christofer vio las imágenes del beso de Julián y Fani en su hoguera de confrontación y se percató del papel que jugó Lester. Por eso en cuanto llegó a Villa Luna se lo hizo saber a su compañero.
Christofer se encara con Lester
“¿Te gustaría que lo hiciera yo con tu novia? ¿Te gustaría que yo forzara ahí la situación?”, le espetó Christofer a Lester delante de todos sus compañeros. Mayka e Isaac intentaron calmarle diciendo que las cosas no fueron así y que Lester no forzó la situación. El novio de Fani, aunque enfadado, reconoció que la culpa de lo ocurrido entre Fani y Julián no era de Lester, sino de su novia: “Si una persona no quiere [besarse], echa la cabeza para atrás”, dijo, dolido. A pesar de todo, Lester se disculpó: “No me voy a excusar, tío. Me siento culpable por no haberlo parado”.
La revelación de Lester
Para apoyar a su compañero, Mayka le pidió a Lester que dijera cuál había sido el comentario de Fani sobre Julián esa misma noche. “Me dijo: ‘Lester, ¿qué puedo hacer si el chaval me pone cachonda?”.
Ya en solitario, Lester reflexionó sobre lo ocurrido con Christofer: “Cuando llegó, yo no sabía dónde meter la cabeza, pero es verdad que es un buen chaval y espero que hagamos un buen equipo aquí”.
El beso de Fani y Julián
El desliz de Fani ocurrió durante una de las fiestas de Villa Playa. Se lo estaba pasando genial con Julián y acabó besándole en la piscina. Luego se fue a llorar a su habitación, muy arrepentida por volverle a hacer daño a Christofer.