Bela, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones', sorprendía a todos a su llegada a 'La Última Tentación', asegurando que habría tenido algo con Isaac, el novio de Lucía, cuando ya estaba con la andaluza. En 'El Debate de las Tentaciones' llegaba su oportunidad para poder probar lo que decía y lo hacía mediante unos mensajes que se había intercambiado con él un fin de semana en el que no estaba junto a Lucía. Era la propia Bela quien leía los textos escritos por ella y Suso se ponía en la piel de Isaac.
En esos mensajes, Isaac propone a Bela ir juntos hasta Ibiza para pasar el fin de semana. Sin embargo, parece que Bela no está por la labor y le da largas, a lo que Isaac comenta que se lo diga rápido porque si no hace otros planes. La tentadora no duda en preguntar que dónde se encuentra su pareja. Isaac le cuenta que está en una despedida de soltera de una amiga. Un detalle que no han pasado por alto los colaboradores de plató, ya que no dice estar soltero, sino que claramente queda probado que está ya con Lucía.
En esos mensajes que intercambian, hay partes que son bastante subiditas de todo. Bela comenta que ella le llama a él cani y él a ella choni. En una de esas respuestas, cuando ella le llama cani, también le dice: "Te prefiero sin ropa, porque vaya estilo que me llevas". La respuesta de Lobo va en la misma dirección: "Yo también te prefiero sin ropa".
Con la boca abierta se han quedado los colaboradores que estaban presentes en plató cuando han podido leer los mensajes. Algunos, como Nagore Robles, tienen claro que es una infidelidad a Lucía: "¿En qué otro plan no puede entrar Bela? Quiero decir: tú puedes seguir haciendo los planes que haces con tus colegas pero, ¿qué plan no puedes hacer a no ser que venga Bela? Es cornamenta".
Durante la lectura de los mensajes, Nagore reprocha a Bela la poca gracia que está teniendo para leerlos: "Tiene más chispa Suso haciendo de Lobo que tú de ti misma". Pero ella se defiende diciendo que le da vergüenza que esos mensajes los esté leyendo toda España. Para Robles esto no es excusa, ya que si los mensajes están en televisión es porque ella misma los ha llevado.