Marina y Jesús entraron como pareja en ‘La isla de las tentaciones 3’, donde su relación se rompió. Ella le fue infiel con Isaac y él se vengó liándose con Stefany y con Lara. Al final, cada uno se fue por su lado y no se volvieron a reencontrar hasta hace unos meses. Marina ya había sido traicionada por Isaac y se dio cuenta de que nadie la iba a querer como Jesús. Él también había estado con otras chicas, pero ninguna le hacía sentir lo mismo que Marina. Decidieron intentarlo otra vez, aunque Jesús tenía muchas dudas y necesitaba que la sevillana le demostrara que no iba a volver a hacerle daño. ‘La última tentación’ fue la prueba definitiva.
Marina y Jesús entraron como asuntos pendientes, pero el programa les dio la oportunidad de convertirse en protagonistas y de probar así si estaban hechos el uno para el otro. La hoguera final fue testigo de su gran decisión.
Su reacción cuando se reencontraron en la hoguera tras varias semanas separados era un adelanto de cuál iba a ser su decisión final. Marina y Jesús sonrieron, se abrazaron, se besaron, lloraron… y luego se prepararon para afrontar si querían darse una última oportunidad.
“Le quiero. Ha cambiado físicamente, personalmente… es otro. Y por eso otra vez esa ilusión que tengo”, empezó Marina. En cambio, Jesús ha vuelto a ilusionarse con ella porque “es la que yo quería, no la que estaba aquí el año pasado”. En ‘La isla de las tentaciones 3’, el andaluz repitió una y otra vez que no reconocía a su novia, que era otra. Pero ahora parece que ha vuelto a ser la persona de la que se enamoró.
Marina y Jesús se dijeron lo que sentían el uno por el otro y decidieron seguir juntos. “Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera y si soy feliz a su lado, ¿por qué no voy a estar con ella?”, decía él. Y añadió: “Yo quiero que seas la persona con la que me levante todos los días. Quiero besarte todos los días”. Tras estas bonitas palabras, se besaron.
Los dos reconocieron que el otro era el amor de su vida y, además, Jesús afirmó que Sandra Barneda es su “hada madrina”.
Marina y Jesús retomaron su relación en el mismo sitio que la rompieron, aunque ahora tienen un duro camino por delante. La sevillana tiene que recuperar la confianza que su novio perdió en ella, aunque él está seguro de que juntos lo lograrán.
Sandra Barneda intenta siempre mantenerse al margen de los sentimientos de las parejas, pero no pudo evitar que se le escapara una que otra lagrimilla durante la bonita hoguera de Marina y Jesús.
Marina vio las imágenes en las que Lucía e Isaac confesaban que se habían liado antes de que él cortara su relación con la sevillana.
A Marina no le sorprendió y dijo que, aunque ‘La última tentación’ le ha valido también para reconciliarse con su examiga, no quiere tener ninguna amistad con ella.