Mientras unos lloran desconsoladamente por no estar junto a sus parejas en ‘La Última Tentación’, otros aprovechan cada instante para pasárselo bien y exprimir al máximo la experiencia. Uno de ellos es Manuel, quien cada vez está más cerca de Andrea y los dos juntos se lo pasan muy bien.
Lo que nadie se esperaba era la buena relación que el gaditano tiene con Marta Peñate, a quien pudimos ver muy cercana a Manuel. “¿Quieres que te haga el movimiento con el que conquisto a todo el mundo, Manuel?”, le preguntaba haciendo un giro de cabeza moviendo toda su melena. “Ya me he dado cuenta”, le contestaba Manuel.
Pero las bromas entre ellos seguían, cuando Marta le llamaba “gambín”. “Tú qué sabes lo que yo me como”, le contestaba él muy pícaro. Además, el ex de Lucía se ha percatado de esa supuesta atracción que sentiría Marta por él: “A Marta sí que la he visto alguna vez receptiva, pero Andrea es la que más me atrae física y personalmente”.
La fiesta transcurría muy divertida entre los habitantes de Villa Playa y Marta no se despegaba de donde estaba Manuel. Mientras todos bailaban, la canaria se acercaba a él para bailar, aunque le preguntaba a Andrea si podía hacerlo. Ella, sin ningún tipo de problema le contestaba: “Claro, puedes con quien quieras”, dejando libre a Manuel durante un rato para que bailase con Marta.
Gonzalo Montoya llegó a ‘La Última Tentación’ a resolver la cuenta pendiente que tiene con él mismo, pero mientras lo hace, también saca tiempo para opinar de otras parejas. Si primero fue muy crítico con Fani, ahora se acercaba a Manuel y le decía: “Siento que se ha apagado la llama aquí. Porque a ti te gusta Marta”. Pero ni Manuel ni Andrea le daban excesiva importancia al comentario y la broma se quedó ahí.