Lucía lo pasó muy mal en las hogueras cuando participó en ‘La isla de las tentaciones 3’, pero ahora ha vuelto más madura y con las ideas más claras. Antes de ver las imágenes de Isaac, advirtió qué le molestaría ver: un tonteo con alguien, que su novio hable mal de ella, que diga que no la quiere o un acercamiento con Marina. “Han tenido que tener conversaciones, pero tonteo o acercamiento más allá sí me molestaría”, dijo.
Manuel llegó a Villa Playa acusando a Isaac de serle infiel a Lucía. Marina también se lo dijo cuando estaban medio discutiendo en la habitación, pero Lucía no se lo cree. “Manuel no me deja en paz. Si tiene tantas cosas, que las enseñe. Yo cornuda consentida desde que estoy con él no soy”, afirmó. Además, reveló que ya ha hablado con Isaac fuera de esas acusaciones y que confía en él. En cuanto a Marina, cree que lo que no quiere es “el bien” para Lucía e Isaac.
Marina e Isaac duermen juntos en Villa Playa y han tenido varias conversaciones para intentar aclarar la traición que la sevillana vivió hace unos meses, cuando él comenzó una relación con Lucía. Los dos acabaron llorando en el juego de la sinceridad y ‘Lobo’ ha intentado en varias ocasiones enterrar el hacha de guerra con su exnovia, aunque ella siempre ha marcado distancia.
Lucía cree que es normal que si Isaac ve llorar a Marina, intente consolarla. “Es muy buena persona, muy cariñoso. Por que consuele a una persona que está llorando porque él le ha hecho daño no me voy a enfadar”, respondió. A pesar de su tranquilidad, hay algo que sí que molesta a la exnovia de Manuel: “Ella permite un acercamiento con él y conmigo no”. Cree que Marina le guarda más rencor a ella que a Isaac y que eso significa que todavía siente algo por él.
Isaac ha dicho en la villa que Mayka es la chica más guapa y ha podido haber algo de tonteo entre ellos. Lucía le ha quitado importancia, asegurando que su novio ya le ha confesado en alguna ocasión lo atractiva que le parece la murciana.
“El año pasado si veo estas imágenes hubiese llorado y pataleado, pero he aprendido que se pueden tener relaciones entre hombres y mujeres sin que sea malo y dar cariño sin querer tener algo más”, sentenció.