La pullita de Patri a Lester en su primera hoguera: “Si él viera esas imágenes mías no las aguantaba”
Patri vive su primera hoguera y es testigo de la cercanía de Marta y Lester
Marta y Lester duermen juntos en Villa Playa
Marta y Lester rompieron en ‘La isla de las tentaciones 2’, donde él conoció a Patri
Patri ha afrontado su primera hoguera con muchos nervios. La novia de Lester no sabía lo que se iba a encontrar y ha permanecido muy serie mientras veía las imágenes de Lester y Marta, aunque al final se ha mostrado bastante aliviada: “Me ha dicho que siente más atracción por un mono chupando un limón que por Marta”.
Lester y Marta han redescubierto su complicidad en Villa Playa e incluso han llegado a decir que están mejor que nunca. Son el mayor apoyo del otro y les hemos visto reír, llorar, bromear, vacilarse… “Estoy supertranquila porque veo una relación de cariño, de amistad, no veo nada más”, aseguró Patri al ver su primer vídeo. Afirmó que le gusta verles así y que se alegra.
El roce puede hacer que afloren viejos sentimientos entre Lester y Marta y Patri lo sabe: “Son muchos años juntos”. Pero aun así, se mostró tranquila por las imágenes que vio y al terminar resopló y dijo: “Menos mal”.
Patri está más enamorada de Lester
En uno de los vídeos vimos a Marina diciéndole a Lester que ella cree que Patri es la que más enamorada está de los dos y el canario no lo negó. Su novia reaccionó a esas palabras en la hoguera con mucho temple: “Creo que en una relación siempre hay momentos en los que tira más uno u otro”.
A pesar de que no hubo ninguna traición ni ningún motivo de preocupación para Patri, al terminar soltó una pullita a su novio: “Si viera esas imágenes mías no las aguantaba porque él es más inseguro que yo, pero yo confío en mí”.
Las lágrimas de Marta y Lester
Marta y Lester comparten cama en Villa Playa y una noche, antes de dormir, los dos se derrumbaron y se pusieron a llorar juntos y abrazados. El canario le dio las gracias a su exnovia por todo lo que ha hecho por él y también se disculpó por el daño que le haya podido ocasionar. Patri vio esas imágenes e interpretó las lágrimas de su chico: “Son de culpa, de haberle hecho daño a Marta durante muchos años”.