¡Las imágenes más deseadas han llegado a 'El debate de las tentaciones'!
Tras el capítulo del pasado miércoles, en el que Bela e Isaac nos dejaban con la miel en los labios, eran muchos los que no podían esperar más para ver qué ocurría entre la pareja. Posiblemente el mensaje más enviado entre amigos ha sido: "¡Necesito ver qué ocurre ya!"... y ha llegado el día: el avance exclusivo de Bela e Isaac ya está aquí.
Para alegría de Nagore, Terelu y el resto de colaboradores, el programa que emite Cuatro los lunes a las 22:50 h. ha ofrecido un adelanto de cómo arranca el próximo capítulo de 'La última tentación'.
La llegada de Bela a Villa Luna supuso toda una revolución. A Isaac se le iluminó la cara cuando vio aparecer a su amiga, con la que ya había tenido más que palabras.
Ella no se cortó ni un pelo y dijo desde el primer momento que su intención era interponerse en la relación de Lobo y Lucía, que rompiesen y que Isaac acabara marchándose con ella de ‘La última tentación’.
Los coqueteos de Bela pronto hicieron mella en Isaac, pero no llegaron a nada… al menos al principio. Los dos amigos incluso durmieron juntos, pero no ocurrió nada entre ellos.
El momento clave llegó cuando Sandra Barneda anunció que solo cinco de los seis residentes de Villa Luna que tenían pareja podían asistir a la hoguera. Isaac dijo que él confiaba plenamente en su novia, por lo que sería el elegido para quedarse en Villa Luna.
Bela e Isaac se quedaron solos cuando los demás se fueron a la hoguera. Aprovecharon ese momento para intimar, para hacerse caricias y para dejarse llevar.
En el debate de ‘La última tentación’ hemos descubierto cómo acabó el tonteo extremo de Isaac y Bela. Hubo beso y, además… ¡fue el novio de Lucía quien se lanzó a los labios de su compañera!
Tendremos que esperar al programa del miércoles para averiguar si pasó algo más entre ellos dos, aunque Sandra Barneda nos dio un pequeño adelante: ¡volvieron a dormir juntos!
En el plató del debate le llovieron las críticas a Isaac, pero también a Bela. Algunos colaboradores no entendían su actuación ya que, cuando estaba en Villa Playa, dijo que su intención era desenmascarar al novio de Lucía, no salir de la mano con él. También se la criticó porque cuando le dijo a Lucía que tenía información sobre Isaac y quería dársela, su objetivo no era otro que abrirla los ojos… cuando parece que también tenía otras intenciones, según los colaboradores.
A Sandra Barneda no le gustaron algunas críticas que recibió Bela y consideró oportuno romper una lanza a su favor. Desde su punto de vista, aunque una persona se insinúe a otra, de ella depende si al final cae o no en la tentación.
Bela hizo buenas migas con Marina cuando las dos coincidieron en Villa Playa. En una de sus conversaciones, la soltera le dijo a su compañera que estaba de su lado en su enfrentamiento con Lobo: “No está bien lo que te hizo. A mí me caía bien y, después de eso, dije: ‘Qué mal me caes”.
Marina insistió en que no soporta a Isaac y que no le gustaba nada despertarse a su lado en ‘La última tentación’. Para ella es un actor que nunca la quiso de verdad. Bela le dio la razón: “Yo no pienso que te haya querido tanto”. Además, reveló que una vez Isaac la confesó: “Soy buena persona, pero no soy un buen novio”.