El debate de ‘La última tentación’ ha estado cargado de escenas inéditas y de avances exclusivos que nos han puesto la miel en los labios con lo que nos espera en el programa de este miércoles. Uno de ellos fue de la hoguera que van a vivir los habitantes de Villa Luna y en la que les va a tocar sufrir por lo que están haciendo y diciendo sus parejas.
Marina y Jesús se están dando una segunda oportunidad. Tras la traición de Isaac, la Sevilla volvió a coincidir con su exnovio y empezó a valorar todo lo que había perdido. Los dos aseguraron en su reencuentro en el círculo de fuego que, si superan la prueba de ‘La última tentación’, iban a volver a intentar retomar su relación.
Todo parecía ir bien y los dos estaban muy ilusionados, aunque Jesús seguía sin tener plena confianza en Marina debido a la traición que sufrió hace un año, cuando ella le fue infiel con Isaac. Todo parecía diferente ahora, pero en su primera hoguera en 'La última tentación', Jesús va a sufrir un duro golpe que le hará dudar: “Yo no voy a estar con una persona que sigue enamorada de su exnovio”.
Lester no se esperaba lo que iba a descubrir de Patri. Cristian y Marta revelaron en Villa Playa que la novia de Lester había tonteado y se había insinuado varias veces a Cristian, la última poco antes de entrar en ‘La última tentación’.
Ante todas las nuevas informaciones que le estaban llegando, Lester lanzó una advertencia: “Me parece que está yendo por un camino equivocado. A lo mejor soy yo el que se está equivocando, pero lo dudo mucho. No quiero sacar falsas conclusiones hasta que no tenga pruebas y Patri o Cristian, uno de los dos, me expliquen esta tontería que estoy escuchando”.
Roberto va a ver las imágenes de Andrea teniendo sexo con Manuel; Christofer sigue enfadado con Fani y Mayka se derrumbará: “A día de hoy no necesito a nadie”.