Apenas acaba de comenzar 'La última tentación' y la relación de Christofer y Fani Carbajo ya está en peligro. La actitud de Fani en Villa Playa no ha gustado nada a su novio, que incluso se ha negado a ver imágenes de ella en la hoguera con Sandra Barneda. Y eso que lo que todavía no sabe Christofer es que su pareja ha ido más allá y ha traspasado uno de sus límites: besarse con otra persona.
Fani se mostró inmediatamente arrepentida. Sabía que sus imágenes iban a doler mucho a Christofer, que todavía arrastra la infidelidad que se llevó de 'La isla de las tentaciones 1'. Así que la participante no dudó y en cuando vi a Sandra Barneda le pidió la 'hoguera de confrontación'.
"Ayer en la piscina me di un beso con Julián. No pensé en las consecuencias. Yo no tengo nada con Julián, no nos gustamos nada, pero verás la que se va a liar. No sé por qué le besé", se justificó. "Yo quiero a Christofer. Ha sido un beso sin maldad, sin sentimientos a Julián", añadía mientras algunos de sus compañeros de reían por lo bajo.
En la 'hoguera de confrontación' se decide el rumbo de la pareja en el reality. Si Christofer no acepta la convocatoria, significaría que ambos abandonarían el paraíso sin hablar y sin verse. Si acude, tendrán tiempo para hablar de todo lo sucedido y para decidir si quieren seguir juntos, irse solos, marcharse con otra persona o continuar en 'La última tentación'.
Fani llegaba a la hoguera siendo consciente de que esto puede suponer un antes y un después. "Él lo pasó muy mal aquí. No me voy a perdonar el daño que le hice. Por mi culpa él sufrió mucho y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo", le explicó a Sandra Barneda.
"Espero que se presente para poderme explicar. Que sepa que le quiero y que quiero estar con él. Me di un beso con Julián pero llevo desde ayer llorando y arrepentida. Y quiero que lo vea conmigo. Que vea que tengo el valor de decírselo y lo vea delante de mí", añadió.
Llegaba el momento de saber si Christofer aparecería por el camino de antorchas. Los minutos pasaban y Fani, con el corazón en un puño, no veía a nadie. "¿No viene? No viene", decía incrédula. Y es que Christofer lo ha estado pasando muy mal desde que vio sus primeras imágenes. ¿Habría aceptado la 'hoguera de confrontación'?
Finalmente, Fani respiró cuando vio que Christofer aparecía. Ahora queda saber qué sucederá en su encuentro, que no promete ser nada fácil.