El ardiente jacuzzi de Manuel y Andrea: "Ya estoy yo con la flechita para arriba otra vez"
Andrea y Manuel se besan en el jacuzzi
Tuvieron algo solo una semana antes de llegar al programa
Roberto no quiere saber nada de Andrea tras ver sus imágenes
Andrea llegó a ‘La Última Tentación’ con Roberto, su chico. Sin embargo, con la incorporación de Manuel a Villa Playa, salía a la luz que días antes de haber venido a República Dominicana, había estado tonteando con Manuel en un viaje a Ibiza en el que estaban varios concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Tras aceptar que esto había pasado y que su relación con Roberto no se encontraba en su mejor momento, el reencuentro con Manuel nos dejaban su primer beso en la piscina y comenzaban a dormir juntos, algo que no hizo ninguna gracia a Óscar, quien mantuvo una relación con Andrea tras la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
MÁS
Andrea y Manuel planean el futuro juntos
Pero parece que el acercamiento entre Manuel y Andrea va a seguir yendo a más, prueba de ello es la tórrida escena que nos regalaron en el jacuzzi de Villa Playa. “Yo he venido aquí para centrarme. ¿Te vas a centrar conmigo o qué? Vamos a tener hijos y todo” preguntaba la joven a Manuel. “¿Tú que vas a querer tener hijos conmigo?”, decía incrédulo el gaditano. “Manu tiene el rollo que a mí me gusta. Es cien por cien mi prototipo: ojos claros, bonito, es muy guapo de cara, morenito, tatuajes… A mí me encantan los malotes”, respondía Andrea.
Andrea asegura que sigue con Roberto
Sin embargo, al sentir las miradas de sus compañeros, Andrea reculaba en su comportamiento: “Ahora estoy un poco rayada porque lo va a ver mi novio”, le comentaba a Manuel. “A día de hoy sigo con Roberto, obviamente le tengo mucho cariño y le quiero, porque es una persona muy importante en mi vida, pero necesito hablar con él en la hoguera final”, confesaba Andrea.
Andrea reconoce que Manuel es su prototipo
“Manu tiene el rollo que a mí me gusta. Es cien por cien mi prototipo: ojos claros, bonito, es muy guapo de cara, morenito, tatuajes… A mí me encantan los malotes”, respondía Andrea. Manuel aseguraba que no se podía contener al tenerla tan cerca: “Ya estoy con la flechita hacia arriba otra vez”, comentaba.