¡'La última tentación' ha comenzado! Y lo ha hecho sorprendiendo a las cinco parejas que han vuelto al paraíso después de participar en 'La isla de las tentaciones' para resolver a la gran pregunta: ¿tomaron la decisión correcta? Sin embargo, esperaban convivir como hasta ahora: separados y conociendo a solteros y solteras dispuestos a conquistarles. Pero Sandra Barneda les ha contado cómo será la nueva dinámica, que evidencia que esta prueba será mucho más dura.
Para saber si su relación es tan fuerte como parece, los participantes tendrán que saldar cuentas con el pasado. Convivirán en villas diferentes junto a personas que han marcado su vida y tal vez cambien su futuro. Algunos como Lucía se temen lo peor, así que incluso se planteó abandonar antes de empezar nada.
La aventura ha comenzado con Fani, Andrea, Isaac, Lester y Mayka instalándose en Villa Playa. A todos les inundaron los recuerdos sobre sus experiencias. Pero el nuevo entorno alejados de sus parejas también les hicieron confesarse acerca de sus dudas.
Por otra parte, Lucía, Roberto, Patry, Christofer y Alejandro vivirán en Villa Luna, donde seguirán muy atentos los pasos de sus parejas. Algo que no les ha gustado nada. "¡Vamos a estar de espectadores!", se quejaban. Aunque Sandra Barneda les ha pedido paciencia. Todo pasa por algo.
En el primer programa de 'La última tentación', hemos vivido ya una hoguera de lo más fuerte. Los habitantes de Villa Playa han conocido las cuentas pendientes con las que tendrán que hablar. Antes, han decidido que quieren ponerse a prueba de todas las formas así que compartirán habitación con ellos.
Fani ha sido la primera en saber con quién tendrá que hacerlo. Julián, el soltero al que propuso expulsar en 'La isla de las tentaciones 1' y con quien ha tenido sus más y sus menos en estos años, llega dispuesto a cantarle las cuarenta, algo que ella no piensa permitir. Por eso nada más verse han protagonizado una bronca monumental.
"¡Yo soy la estrella y tú el estrellado!", le ha llegado a decir Fani a Julián. Sin embargo, las formas del valenciano consiguieron hacerla llorar.
Andrea se ha topado con el que parece su talón de Aquiles: Óscar. El soltero ha vuelto por tercera vez al paraíso. En esta ocasión con dos frentes abiertos: Andrea y Mayka, con quien salió ilusionado de República Dominicana en 'La isla de las tentaciones 1' y 'La isla de las tentaciones 2'.
Si bien con Mayka la relación entre ellos sigue de lo más tensa, con Andrea la tensión parece que es más atracción. En su encuentro no han dejado de tontear ni han podido ocultar que se siguen gustando. "Roberto sabes que me tiene que tener miedo", le ha dicho él a ella. Por su parte, Andrea no tardó mucho en comunicarle que dormirán juntos.
Lester parece que está condenado a entenderse con Marta Peñate. Después de terminar su relación de once años en 'La isla de las tentaciones 2', les hemos visto pasar por multitud de altibajos. Lester salió del paraíso de la mano de Patry, de la cual asegura estar muy enamorado y a la que espera demostrar que lo suyo es verdadero. Ahora Marta regresa a su vida como el huracán que es.
Mayka no tenía claro si su cuenta pendiente iba a ser Óscar, Pablo (su exnovio) o Gonzalo Montoya (con quien tuvo un 'affaire') Al ver a la que fuera su pareja durante años aparecer por el camino de antorchar se le iluminó la cara. "Con él me sale una sonrisa", confesó.
No solo eso sino que en el encuentro entre Pablo y Mayka salió a la luz que ella quiso volver con él poco tiempo antes de que comenzase 'La última tentación'. La expareja ha vuelto al paraíso esta vez para convivir junta y con Óscar, el motivo de su separación.
Y para encontronazo el que han tenido Isaac y Marina. Lo suyo en 'La isla de las tentaciones 3' fue pura pasión; pero ahora solo quedan reproches. A Marina le sigue causando mucho dolor que su relación con él terminase por irse con Lucía, quien fuera su amiga en la villa.
Él mantiene que no elige de quién enamorarse. Sin embargo, Marina ha dado más detalles de cómo fue la 'traición' de Isaac y Lucía. Según ella, ya estaban juntos cuando Marina todavía estaba con Isaac. "Le mandaba fotos desnuda", ha asegurado Marina.
A pesar de todo, la nueva dinámica de compartir habitaciones augura que 'La última tentación' nos va a dar muchos momentazos. En la primera noche ya han aparecido algún que otro acercamiento...