La luz de la tentación estará presente en Villa Playa y a sus cinco habitantes no les ha hecho ninguna gracia. “Te pone los pelos de punta esto”, decía Andrea al escuchar el particular sonido de la alarma.
En la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la luz se encendía cada vez que alguien sobrepasaba el límite marcado por su pareja. Pero en esta ocasión será distinto y los participantes no sabrán por qué suena. En realidad, serán sus propios actos los que decidan cuando se activa la luz de la tentación.
“Pues nada, si suena, haremos que suene”, decía Fani, pensando que serían los actos de sus parejas quienes dictaminarían si se enciende la luz.
De todos los habitantes de Villa Playa, Isaac es el único que ha vivido en su piel lo que es la luz de la tentación. “La alarma la inventé yo, me tienen que pasar la factura de la luz a mí”, decía, recordando todas las veces que la hizo sonar cuando estaba con Marina.
En esta ocasión no sabrán con seguridad por qué suena la luz de la tentación y todos han hecho sus apuestas. Andrea cree que siempre será por algo malo y Fani opina que se encenderá “porque alguien lo está pasando mal”.
La alarma no será el único obstáculo que los cinco participantes tengan en la paradisiaca Villa Playa. Además, tendrán que convivir con sus asuntos pendientes. “Vivirán con vosotros y la convivencia será clave para que resolváis todo lo que aún os queda pendiente”, les informaba Sandra Barneda.