En el último programa de ‘La última tentación’ descubrimos que Cristian y Lucía se liaron cuando los dos estaban solteros. Hasta ahí todo está dentro de lo normal, pero lo más fuerte viene cuando vemos las imágenes de su beso. La reacción de Melodie al verlas lo dice todo: “Me he quedado muerta”.
En las imágenes del beso de Lucía y Cristian la vemos a ella de espaldas besándole los labios al exnovio de Melodie y a él… ¡mirando a la cámara! Ese gesto ha desatado todas las sospechas de los colaboradores del debate. Melodie ha sido la primera en intervenir para dar su opinión sobre el gesto de su exnovio: “Me he quedado muerta. No hay que escandalizarse, son dos personas que estaban solteras. Me escandaliza que se grabe. Esa miradita de Cristian… no quiero decir nada”.
Melyssa fue muy clara y opinó que, según parecía, Cristian le habría pedido a alguien que grabara y que por eso estaba mirando a la cámara. Sandra Barneda ni confirmó ni desmintió, pero añadió: “Yo veo a Lucía de espaldas y al otro mirando a la cámara”.
En el último programa de ‘La última tentación’ vimos a Cristian entrando en Villa Playa, donde se ha convertido en el asunto pendiente de Andrea y de Lucía. Fue el propio exnovio de Melodie quien ha confirmado que tuvo “un rollete” con Lucía: “Después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo, pero ahí ahí. Una de cal y ora de arena”, dijo.
El recibimiento de Lucía a Cristian fue bastante frío e incluso se puso a la defensiva cuando le recordaron su lío con Cristian: "Yo de soltera hago lo que quiero". El exnovio de Melodie comentó la impresión que tuvo cuando se reencontraron: "Está mosqueada, vamos a ver qué pasa".