El último programa de ‘La última tentación’ fue de lo más intenso: Fani se dejó llevar y besó a Julián en la piscina, volviendo a traicionar a Christofer. Carcomida por el arrepentimiento, la madrileña decidió pedir una hoguera de confrontación para contarle a su novio que fue un error y que no siente nada por Julián.
Pero ¿qué pasó por la cabeza de Fani desde que se besó con Julián hasta que se reencontró con Christofer? En el debate hemos podido ver las intensas charlas que tuvo con sus compañeros y que le pudieron ayudar a despejar sus dudas.
Tras besarse con Julián en la piscina, el arrepentimiento invadió a Fani. Se marchó de la fiesta y amenazó con abandonar el programa por lo que había hecho. “Mañana me voy. Christofer no merece esto, mañana me voy”, le dijo a sus compañeros.
Mientras, Julián también estaba triste por ver a Fani tan afectada. Se sentía culpable, aunque Marta y Marina le intentaron convencer de que no era su culpa. “Todo lo que veo de ella me gusta. Me ha besado y le he seguido el rollo porque me apetecía”, les contó el cantante.
Fani fue muy sincera con sus compañeros y les contó lo que había pasado con Christofer en los últimos meses: “Hace dos meses yo me senté a hablar con él y le dije, sin discutir y sin nada, ‘te quiero y porque te quiero te tienes que ir’. Volví con él porque él estaba pico y pala. Y dije a lo mejor es verdad que tenemos que estar juntos porque me quiere mucho y me ama”, relató. Y añadió: “Si vuelvo con él no es para hacerle esto”.
Fani seguía muy rayada y sus compañeros intentaban que viera la realidad con otros ojos. Marta Peñate le sugirió que a lo mejor no quería tanto a Christofer como pensaba: “Le quieres porque te ha ayudado con tu vida y tu familia. Olvidar todo eso es difícil. Pero no le quieres del todo. Le quieres como a un familiar, no es amor de pareja”.
A la mañana siguiente, Fani no quería ni salir de la habitación. Además, reveló que no se siente atraída por Julián: “El chaval está bueno, pero no me gusta. Si a mí me gustara… estando como estoy con Chris…”.
Fani fue de lo más sincera respecto a qué piensa sobre Christofer. Aseguró que le mantiene y que él “no hace nada”. “Yo sé que no se va a liar con ninguna. Quiero darme cuenta de si él está conmigo porque me quiere o por comodidad”, reconoció la madrileña.
Fani desveló en la villa que Christofer también la había sido infiel a ella: “Él me ha puesto los cuernos, yo le he perdonado. Me puso los cuernos durante seis meses con una chica. Viviendo conmigo y se estaba liando con otra”, contó.