Racha de sorpresas en Villa Playa con las novedades que ha traído el capítulo tres de 'La última tentación'. Por un lado, Lucía, Patry y Alejandro se instalaron en la villa pensando que iban a ver a sus parejas, pero lo cierto es que habían cambiado su destino: Isaac, Lester y Mayka tuvieron que mudarse a Villa Luna. Por otra parte, Villa Playa recibía a otros dos nuevos inquilinos: Bela y Cristian.
La llegada de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' no gustó mucho a Marina. "Mis rasgos árabes no pasaron desapercibidos para Jesús...", recordó Bela sobre su paso por el reality. En ese momento, la andaluza se echó a reír sonoramente para interrumpirla: "Como que te fuiste la primera", le contestó.
Al mismo tiempo, Bela esperaba encontrarse en la villa con Isaac, con el que se le relacionó mientras ya estaba con Lucía. Antes de regresar al paraíso, ella lo confirmó.
Con la llegada de Cristian, Óscar le dijo por lo bajo a Andrea que se 'preparase'. Y es que fue con ella con quien el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' tuvo más conexión mientras ponía su relación con Melody a prueba.
Por otra parte, Cristian y Lucía se reencontraban después de haber tenido algo en el pasado. Sandra Barneda se quedó atónita ante la noticia. "Yo de soltera hago lo que quiero", respondía Lucía a la defensiva. Más tarde, Cristian alucinó con el frío recibimiento de Lucía: "Está mosqueada, vamos a ver qué pasa".