Christofer y Fani decidieron participar en ‘La última tentación’ para demostrar que no se habían equivocado cuando decidieron retomar su relación tras la infidelidad de Fani con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’. En esta ocasión no hay tentadores, pero sí cuentas pendientes. La de Fani es Julián, con el que empezó con muy mal pie… pero con el que parece que cada vez hay más conexión.
Fani y Julián comenzaron su camino juntos en el programa con un duro enfrentamiento cargado de reproches. La madrileña acabó llorando tras la discusión y parecía que su convivencia iba a ser un infierno.
Poco a poco fueron conociéndose mejor y descubriendo que eran muy parecidos. Los gritos y las malas caras dejaron paso a las risas y al tonteo. Hasta el punto de que Fani llegó a decir: “Al final nos liamos”.
Los peores fantasmas del pasado reaparecieron en la primera hoguera de Christofer, de la que pudimos ver un avance en el debate de 'La última tentación'. Las imágenes del tonteo de Fani y Julián le afectaron mucho y acabó estallando, incapaz de creer que su novia estuviera actuando de esa manera a pesar de todo lo que habían vivido en la anterior experiencia.
“Pero tú, chica, en qué mundo vives. Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mie****”, explotó Christofer, muy enfadado por la cariñosa actitud de Fani. “¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los coj****”, añadió.
Christofer se volvió a separar de Fani en 'La última tentación' para poner a prueba su relación. Desde su nueva casa, Villa Luna, nos contó la razón que le llevó a volver con la madrileña después de su infidelidad con Rubén. "Mucha gente no entendía que hubiese perdonado a Fani, pero es que yo me guie por el corazón y no por la cabeza”, contaba. Pero eso no significa que se le haya olvidado la traición de Fani. “Decidí perder mi orgullo y perdonar porque la quiero y la amo y eso muchísima gente no lo entiende", añadió.
El grito desalmado de Christofer cuando vio a su novia, Fani, besarse con Rubén en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' dio la vuelta al mundo. A él le marcó y todavía sufre al recordar esos horribles momentos.