Bela persigue a Lucía para contarle que Isaac le ha sido infiel y ella estalla: "¡Qué mala, qué mala!"

Bela y Lucía no se soportan. La llegada de la soltera a ‘La última tentación’ ha dinamitado la convivencia en Villa Playa. Bela está empeñada en contarle a Lucía que su novio, Isaac, la ha sido infiel, por mucho que la gaditana diga una y otra vez que no quiere escucharla. Al final, las dos tuvieron una fuerte bronca.

Los residentes de Villa Playa estaban jugando a verdad o atrevimiento cuando le tocó a Manuel. Julián le preguntó si es cierto que tiene información sobre Isaac y pruebas de que le ha sido infiel a Lucía. La gaditana no le dio tiempo a su exnovio ni a responder: “Esto es un juego sucio, quien tenga información que la saque. No juego a esta mierda. ¡Que me dejéis disfruta!”, les gritó.

Bela aprovechó el momento para ir a por Lucía y corroborar la versión de Manuel. “Yo si te digo algo es para que abras los ojos”, le dijo. Pero la novia de Isaac no quería escucharles: afirmó que no quería pelearse con nadie y pidió, entre lágrimas, que la dejaran en paz. “¿Me tenéis que amargar la existencia aquí, es necesario?”, se rebeló.

Bela se ha liado con Isaac

Bela ha confirmado que ha tenido algo con Isaac: aseguró que han compartido “besitos” y cama. Además, cree que Lucía se mostró de lo más alterada y que no le hacía ninguna gracia su presencia en la villa.

“Aunque Bela y Manuel me estén diciendo que Isaac me ha sido infiel, yo hasta que no vea las pruebas no voy a desconfiar”, afirmaba Lucía, confiando plenamente en su novio.

La bronca de Bela y Lucía en el desayuno

Las aguas no se calmaron por la mañana, cuando Bela y Lucía tuvieron otro encontronazo. La soltera se interesó por el estado de ánimo de Fani, que estaba muy decaída desde que se besó con Julián en la piscina. La novia de Christofer se enfadó con su nueva compañera porque le insinuó que sí que sentía algo por Julián y que era bueno que se dejara llevar. Se levantó de la mesa y se marchó, muy ofendida.

“Mira como ella sabe con quién sí y con quién no”, dijo Lucía al ver la escena. Estaba insinuando que Fani ya tenía calada a Bela. La soltera la escuchó y las dos comenzaron a discutir.

Lucía se derrumba tras su bronca con Bela

Lucía no aguanta a Bela y, tras discutir con ella, acabó derrumbándose en la habitación. “¡Esta tía, qué mala, qué mala!”. Ya mirando a cámara, nos contó sus verdaderos sentimientos hacia ella: “No soporto a Bela. Estoy harta de que se lleve todo el día pinchándome, no la quiero al lado mío ni respirando”.

Lucía expulsa a Bela

Sandra Barneda explicó a los residentes de Villa Playa que debían expulsar a dos de sus asuntos pendientes. Lucía no se lo pensó y Bela fue una de las elegidas. La soltera aprovechó sus últimos momentos en la villa para decirle a Lucía eso que tanto miedo le daba escuchar: que Isaac la propuso irse juntos a Ibiza cuando ya estaba saliendo con Lucía. La segunda expulsada fue Stefany.