La hoguera de confrontación de Fani y Christofer nos ha dejado con la piel de gallina. La madrileña iba dispuesta a explicarle a su novio que su beso con Julián no había significado nada y que su compañero de habitación ni siquiera la gustaba. Esperaba que así Christofer entendiera la situación y podría perdonarla. Pero las imágenes que ha visto de su novia le han herido mucho y le han hecho recordar los horribles momentos de ‘La isla de las tentaciones 1’.
Las primeras imágenes de Fani han hecho estallar a Christofer. Sus bailes, perreos y comentarios con sus compañeros no le han gustado nada a su novio: “Madre mía, qué imagen. Te estás redimiendo pero bien”, dijo, aludiendo a la infidelidad con Rubén.
“Yo no quiero estar contigo”, le espetó Christofer a Fani. Ella intentaba explicarse, pidiéndole que no malinterpretara las imágenes, aunque también reconociendo que vistas de forma aislada son muy fuertes.
Hubo un momento en la hoguera en la que Fani se enfadó mucho con Christofer e incluso le reprochó su comportamiento en la relación que los dos mantienen desde hace años. “Yo no quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida y estoy contigo”, le dijo.
Pero cuando más se enfadó fue cuando Christofer empezó a imitar los bailes de Fani en la villa. “Ahí, pim pam, zorreando, poniendo el culo en pompa a los chicos”, decía Christofer mientras se azotaba. Su novia le dijo que parara y que, aunque entiende su enfado, no puede “ponerse así de esa manera”.
Todo esto ocurrió incluso antes de que Christofer descubriese que Fani se había besado con Julián en la piscina. Su primer comentario fue “¡qué asco!” y, antes de que siguiera, su novia le interrumpió para intentar explicarse, pero él la cortó: no quería escucharla.
La gota que colmó el vaso para Christofer fue cuando Fani le dijo que en realidad no se sentía atraída por Julián. “¿Si te llega a gustar te lo f*****?”, gritó, muy enfadado.
Sandra Barneda le preguntó a Christofer si Fani es la mujer de su vida y él, a tenor de lo visto, lo dudó. Su novia no se quedó callada y volvió a reprocharle su actitud en la pareja: “Es que a lo mejor tú no eres el hombre de mi vida porque tú no me complementas en nada. He tenido mil broncas contigo y a lo mejor tenía que pasar esto para que nuestra relación se termine porque no tengo los huevos necesarios de dejarte, porque siempre vuelves”.
A Christofer no le han convencido las explicaciones de Fani y cree que el beso que se dio con Julián son cuernos. “Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo”, sentenció.
“Me siento como una m*****, ella hace que me sienta así haciendo eso. Aquí justamente, cuando sabe que para mí esto ha sido el dolor de mi p*** vida. Aquí me rompió el corazón”, dijo Christofer, para el que el dolor de la primera vez no es el mismo que el de ahora: “No hay nada más que romper”.
La última decisión de Fani y Christofer en la hoguera era si querían seguir en el programa o no. La madrileña le pidió a su chico una última oportunidad de demostrarle que todo fue un error y que le quiere y él se la dio.