William, el papá de Tom Brusse, ha emocionado a su hijo con su intervención en ‘La última cena’ y es que ambos están muy unidos tras la muerte de la madre de Tom, algo que no sabe si ha superado: “Creo que ha hecho el duelo en ‘Supervivientes”.
Para William, sus hijos son lo más importante y Tom lamentaba haber hecho cosas “fuera del camino” que su padre le ha marcado. Junto a su hermana han tenido que hacer frente a la marcha de su madre. Tom no quiso volver a casa, se quedó en España, porque allí había demasiados recuerdos.
Es más, nos contaba que su padre jamás se ha quitado la alianza desde que su madre falleciera: “Es la mujer de su vida”, decía Tom; “está siempre conmigo, en mi cabeza siempre”, decía William.
Tom no es el único, Melyssa también ha podido charla con su madre y nos hablaba del estrecho vínculo que tienen: “Ella se sintió muy triste en su niñez, se preocupaba mucho de mí, me dijo que el día que nací yo, ella volvió a nacer”.
Por eso, su felicidad depende mucho de la de su madre y está encantada con su participación en la televisión: “La he visto tan feliz, es como que ha vuelto a su adolescencia”. Sin embargo, cree que tiene que hacerlo sola: “Le he dicho que tiene que hacer su camino”.