¿Alguna vez has ido a una cena con amigos donde se ha desvelado un gran secreto? ‘Sálvame’ está a punto de vivir esta situación y promete se un momento incómodo. El programa lleva toda la semana abriendo el cajón de sus secretos y el más grande de ellos está a punto de ver la luz…
Es la información más fuerte que guarda el cajón de ‘Sálvame’ y en ‘La última cena’, además de ver cocinar a Lydia Lozano y Kiko Matamoros (cocinado tras el que previsiblemente puede volar algún que otro ingrediente) el programa destapará el mayor, la madre de todos los secretos. Pero ¿A quién afectará? ¿Habrá algún comensal que se atragante con la sorpresa?
Además, Kiko Hernández nos ha avanzado algo más. Tras bautizar al restaurante como ‘Felicitá’, quizá en honor a Lydia, nos ha anunciado que habrá un confesionario que los invitados podrán visitar durante la cena.
Ha empezado con mal pie. Parece que Lydia Lozano compró algo "inadecuado" para su cena y los chefs están muy molestos con ella: "Te crees que esto es un patio de colegio".