Mila Ximénez ha reaparecido en ‘La última cena’ después de comunicar públicamente que tiene un cáncer de pulmón y que iba a empezar a tratarse para superarlo. Cuando apareció en pantalla, todos sus compañeros, muy sorprendidos, se emocionaron y le demostraron su cariño con una gran ovación, de pie y coreando su nombre. Mila se emocionó mucho con el gesto.
Cuando dejaron de aplaudirla, Mila les correspondió con unas bonitas palabras: “Os echo muchísimo de menos. Emociona veros ahí. Quiero felicitaros porque habéis hecho un programón. Cualquier cosa que se haga con este equipo es un éxito rotundo. Os quiero mucho, os echo de menos”, les dijo.
Este sábado, Mila irá al ‘Deluxe’ a contar cómo se encuentra, pero dice que no está preparada para ello. “No suelo ir por este tipo de cosas, pero me apetece mucho veros”, explicó. Dice que no le ha sido nada fácil tomar la decisión y que no va a contar “ninguna pena”. El confinamiento y esta nueva etapa en su vida han sido duros y que lo que de verdad quiere es “recuperar el tiempo con vosotros”. También desea volver a trabajar “y sentirme bien, y eso va a ser muy pronto”.
También desveló qué es lo que más echa de menos: “La falta de miedo, mi vida normal y sentirme segura. Pero se recuperarán con el tiempo”, dice con optimismo.
Mila probará desde su casa los platos preparados por los chefs de la noche: Terelu Campos y Víctor Sandoval, por un lado, y Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, por otro. Además, no tuvo reparos en decir quien quiere que gane: Jorge Javier. Precisamente con él se ha ido unos días de vacaciones. El hoy cocinero contó una anécdota de ese viaje: hicieron una travesía en barco y todo su grupo acabó casi vomitando, menos Mila.
Mila Ximénez probó desde su casa los platos elaborados por sus compañeros. Antes de empezar con la cata, la colaboradora avisó de que debido a la situación en la que se encuentra come bastante poco, por lo que no se extrañaran si percibían algo raro.
El gazpacho no llegó en muy buenas condiciones a casa de Mila, que se quejó de que era más bien una sopa de tomate porque ya no estaba fría. Le gustó más el plato de Belén y Jorge. También probó los chipirones y, aunque le costó un poco comérselos, escogió los cocinados por Terelu y Víctor.